Última secuela de Resident Evil After Life  08-09-2010

Resident Evil: Afterlife

 OSCAR BOCANEGRA

 

En un mundo devastado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), prosigue su viaje con el fin de encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla a muerte contra la Corporación Umbrella es cada día más cruenta, pero Alice consigue una inesperada ayuda por parte de un viejo amigo. Existe la posibilidad de encontrar un refugio sano en Los Angeles, escapando previamente de los muertos vivientes, pero cuando ellos llegan a la ciudad ésta está súperpoblada por miles de infectados. Alice y sus camaradas están a punto de caer en una trampa mortal.

 

 

 

 

 

 

El Proyecto Alice

 

 

Alice es una ex miembro de la Corporación Umbrella , en el área de seguridad. Ella fue expuesta a un programa experimental llamado T-Virus, cuyo resultado fue el aumento de su fuerza, velocidad y fuerza telekinética. Es el único ser humano infectado con dicho virus que ha podido mantenerse exitosamente. Ahora, Alice es capturada por la Corporación Umbrella con la intensión de clonar su ADN.


 

 

 

 

 

 

            Sitio web:

 

 

http://www.residentevil-movie.com

 

 

            Protagonistas:

 

 

Milla Jovovich, Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Sergio Peris-Mencheta, Spencer Locke, with Boris Kodjoe and Wentworth Miller

 

 

            Dirigido por:

 

 

Paul W.S. Anderson

 

 

            Producido por:

 

 

Jeremy Bolt Paul W.S. Anderson Robert Kulzer Don Carmody Bernd Eichinger Samuel Hadida

Página de Facebook:

 

 

http://www.facebook.com/ResidentEvilMovie

 

 

 

 

 

Participa

Asunto:

Texto:

Tu nombre:

Tu correo:

Inicio | Contacto

.